“Mi madre está en casa y mi padre es agricultor", explica. "Cuando no trabaja en el campo, hace pequeños trabajos de transporte de productos para los habitantes del pueblo con su caballo. Tengo 3 hermanos, una hermana más joven que yo y un hermano menor”.
“Todos los días me levanto a las 5:30 de la mañana. Después de levantarme limpio el suelo de mi casa, me baño, me lavo los dientes, preparo mis libros y luego salgo hacia la escuela a las 6:30”.
“Mi casa está muy lejos de la escuela, a unos 2 km. Estoy en 4º curso y conseguí el primer lugar en clase de entre 32 estudiantes. Siempre que puedo me gusta ir a la biblioteca a leer libros de cuentos en Khmer y también disfruto jugando con mis compañeros de clase”.
“Me gustan los animales como la vaca, el caballo, el perro y el gato ... Pero me encanta mi caballo, ya que puede ayudar a mi padre en una gran cantidad de tareas y también ayudar a mi familia a ganar dinero”.
“La gente mi pueblo es muy amable y se ayudan mutuamente cuando se necesitan. Después de la temporada de cosecha, todos celebran cada año una ceremonia que se llama "Da Lean", para celebrar la felicidad de que la recolección terminó con éxito”.
Puedes ver cómo es la casa de Sovannara y todas sus tareas antes de ir a la escuela en este vídeo: